@supervivientes / TWITTER

El ambiente se calienta en 'Supervivientes': el 'chuleo' entre José Antonio Avilés y Antonio Pavón

El pasado siempre vuelve... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los cayos cochinos podrían estar más cochinos que nunca y no solo por el rollito que se traen Hugo Sierra, ex de Adara, e Ivana Icardi, ex de Giarmarco, al parecer, entre otros dos concursantes la chispa está encendida, bueno, o quizá mejor decir que estuvo encendida en su día porque ahora se llevan a matar. Efectivamente hablamos de Jose Antonio Avilés, nuestra persona favorita desde ya después de este momentazo que nos dio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué nos gusta un salseo 🤭

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

Resulta que, según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', el colaborador de 'Viva la vida' y Antonio Pavón habrían tenido relaciones sexuales años atrás. Uhhh... ¡Queremos detalles!

La historia se remonta a 2019 cuando aquí el periodista y el torero coincidieron en un hotel de Madrid y... La cosa cuajó. "Pasaron más de 16 horas juntos. Dijeron de tomarse la última en la habitación de uno de los dos y terminaron intimando del todo", ha dicho Kiko que además asegura que "él lo ha contado, y lo más seguro es que él lo cuente en Supervivientes en dos semanas". 

¿Será cierto? Desde luego, para haber tenido un 'chuleo', la cosa entre ellos a día de hoy no podría estar peor. Recordemos la feas palabras que Pavón le dedicó a Avilés a pocos días de comenzar el programa... 

Salseo.