Supervivientes / INSTAGRAM

El palafito de 'SV', para entrar a vivir: Chelo desaloja a Carlos Lozano

Mientras tanto, Isabel Pantoja no deja de ascender.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Carlos Lozano lleva pidiendo su libertad desde hace una semana. Según explicó a la audiencia en una de las conexiones en directo, el programa ha acabado con sus fuerzas a base de castigarlo y aislarlo de sus compañeros. Y, por fin, ha sido elegido para abandonar la isla y volver a España. Esto significa que Chelo García-Cortés, de momento, seguirá en 'Supervivientes'.

 

 

Pero no todo son buenas noticias para la colaboradora de 'Sálvame', ahora quedará en el olvido debido a su nuevo destino: el palafito, al menos de forma temporal. Ha sido la nominada con menos apoyo, por parte del televoto, de esta semana, algo que a Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien, pese a sus diferencias y leves discusiones. Recordemos que actualmente están aliadas y es el único apoyo emocional de la tonadillera dentro del grupo de 'Los señores', en el que no se siente nada cómoda.

La cantaora no entiende como es posible que nominen a su amiga y no la voten con lo bien que lo está haciendo: "ha sido un apoyo para mí" decía. ¿La veremos de nuevo pedir que la lleven a España? Será duro sobrevivir sin su compañera durante toda la semana, aunque puede que sea algo más llevadero de lo que imaginamos gracias a que Isabel se ha convertido en la líder de Cayo Paloma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@isabel_pantoja_martin se convierte en la nueva líder del grupo de los señores 👏🏼🎉 ¡Enhorabuena! #SVGala7

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Y hablando de nominaciones, tenemos cuatro nuevos nombres en la lista, los más votados por los equipos fueron: Mónica y Fabio. Las líderes de los grupos tuvieron que dar señalar a dos más y como era de esperar la Pantoja nombró a su enemigo número uno, Colate. Mientras que Violeta sorprendió dejando en el aire la participación de Mahi.

La próxima semana se avecina cargadita de momentos intensos teniendo a las dos leonas al mando. ¿Se vengará Isabel de los compañeros que no se portaron bien con ella en las anteriores semanas? Tendremos que verlo.