Telecinco

Pelea por los pelos en 'Supervivientes': Carlos Lozano vs. el bigote de Dakota

Están un poco desquiciados.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las semanas van pasando en 'Supervivientes' y el hambre aprieta. Los concursantes están cada vez más tensos, y se les nota. Las broncas van estallando un poco por toda la isla. ¿La más fuerte hasta el momento? El desquicio de proporciones estratosféricas protagonizado entre Violeta, Dakota y el pirata abandonado Carlos Lozano. Te lo vamos a contar, pero puede que te cueste creerlo porque ha sido de lo más fuerte.

Todo empezó cuando el pirata Morgan le dio permiso al presentador para robar lo que quisiera a sus compañeros del equipo de los Abandonados. Carlos no ha tardado ni un solo segundo en bajarse del palafito para intentar sacarles, entre otras cosas, el machete. Violeta ha intentado impedirlo, y zasca, la guerra estallaba.

Carlos se llevaba, de muy malas maneras, la esterilla en la que se encontraba tumbada Mahi. Dakota saltó en defensa de su amiga: "¿Qué haces, tío? Eso no se hace así", le gritaba la de 'Hermano Mayor'. Violeta, quien ya se había enzarzado antes con Lozano, también se juntó a la pelea. Dos contra uno, y ojo, porque nadie ha ganado. Es más, perdieron puntos todos con lo fondo que han tocado.

Se les ha ido la pinza.

"Esa Miriam que te ha puesto los cuernos", le decía Dakota a Carlos. "Eres un viejo verde", insistía. Él tampoco supo ignorar las ofensas: "A ver si te depilas el bigote porque pareces un mono", le contestaba. Violeta tampoco se ha quedado corta, diciéndole a Lozano que no tenía ni presente ni futuro como presentador (esta nos ha dolido hasta a nosotros).

Y aunque la valenciana haya podido sonar demasiado dura, la verdad es que Lozano le había llamado "bipolar" antes. "Eres bipolar, y no lo digo yo, sino tu novio", dijo a raíz de la bronca por el machete. A ver, Fabio no ha dicho directamente que Violeta fuera bipolar. Lo que sí afirmó es que cambiaba de humor muchas veces, y que podía llorar y reír varias veces al día.

Los concursantes se han calentado, pero también se han arrepentido. El primer paso lo ha dado Carlos, todo hay que decirlo. Se acercó a los abandonados para regalarle un coco a Mahi. Los concursantes que están en el palafito no pueden hablar, así que esa ha sido su forma de pedirle disculpas. Mahi le devolvió el gesto con dos besos, y arreglado. Dakota, al ver la situación, decidió pedirle perdón por haberle llamado viejo verde y todo terminó en un beso. Eso sí, Violeta ni se inmutó. 

via GIPHY