Sergio R Moreno / GTRES

De su casa a la isla de 'Supervivientes': Bertín Osborne marcándose un Pantoja

Mucho marear la perdiz... 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La lista de los concursantes de 'Supervivientes' no para de aumentar y de generarnos muchas dudas. Han sido unos cuantos nombres muy resonados los que se especulaban para que fueran a la isla y que al final han negado su participación (una pena. Uno de los que más furor había causado había sido el de Cristina Cifuentes. Hubiera sido una tremenda bomba verla pescar unos cuantos peces (y alguna que otra crema). 

Entre los confirmados para tirarse del famoso helicóptero que tantos momentazos nos ha dado estarían Alberto Barranco ('Myhyv), Rocío Flores, Hugo Sierra y la madre de Adara o Agatha Ruiz de la Prada (aunque esta última todavía está un poco en el aire). Otro de los nombres de los que se ha hecho eco para participar en el 'reality' ha sido el de Bertín Osborne, que seguiría los pasos de Isabel Pantoja. 

Según la revista HOLA.com, parece ser que tanto Bertín Osborne como Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, habrían negado su participación en el concurso. Bertín se encuentra inmerso en varios proyectos como un par de conciertos en abril y en mayo, y entre ellos no entra hacer las maletas para irse para Honduras (de momento). Oooooh...

 

Puede que Bertín se esté haciendo el remolón y esté retrasando su confirmación para el programa. Ya sabemos que Isabel Pantoja al principio negó que fuera a ir y mira, nos dio un gran salto del helicóptero, su reconciliación con Chelo García Cortés y su nueva amistad de 'BFF' con Omar Montes.

¿Hará lo mismo Bertín Osborne?