supervivientestv / INSTAGRAM

En la isla de 'Supervivientes' se han quedado sin Azúcar Moreno

Qué abandono más amargo... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Cómo está el panorama por Honduras! Entre la salida forzada de Violeta por temas 'embarazosos' y ahora el abandono de las Salazar... En la isla de 'Supervivientes' se han quedado sin 'Azúcar Moreno' y el programa está muy de hocicos con las hermanas. Llevaban días haciendo el amago y al final lo han cumplido: se piran del reality tal y como apunta Telecinco. 

Las cantantes se han hecho un 'hasta luego, Mari Carmen' y han decidido volver a España por sentirse "bloqueadas y no encontrar la manera de entrar en el reality". Pues hombre chicas, con lo que os costó tiraros del helicóptero... 

Y es que por si el programa no tenía bastante con todo el lío de Violeta, el novio, Fabio, el test de embarazo y demás, ahora van estas y la lían parda. Y claro, a Jordi González, el presentador, le ha sentado a cuerno quemado... 

"Nos sentimos un poco tristes porque hemos tomado esta decisión de marcharnos. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, nos hemos bloqueado y no encontramos la manera de entrar en el reality. Lo sentimos por la audiencia y por la productora", se han excusado. 

A partir de ahí todo han sido malas caras en plató... "La producción del programa se siente bastante traicionada, nos parece poco profesional". Y después, vino la despedida más amarga de todos los tiempos del reality, después de muchas vueltas de las Salazar, Jordi sentenció con un: "Adiós muy buenas". 

Chan, chan. 

¿Qué pasará ahora? ¿Pagarán la multa? ¿Se arrepentirán? 

Desde luego como sigan con estos dramas, al final en la isla sólo van a quedar la Panto y Colate... (Y ellos, encantadísimos). 

Telecinco