GTRES

Los 'Supervivientes' aterrizan en España entre gritos, llantos y polis

¡Menudo estrés!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Ya están aquí! Los 'Supervivientes' han aterrizado en España en un avión privado cargado de los concursantes y todo el equipo que han hecho posible esta edición llenita de drama. Y su llegada ha sido igual: con lágrimas, gritos, policías y mucho agobio por parte de algunos de ellos.

Como te habíamos contado, su regreso ha tenido que adelantarse debido a la norma por parte del gobierno de que todo el que llegue del extranjero, tendrá que permanecer 15 días en aislamiento. La gran final está próxima y esta era la única forma de asegurar que estuvieran todos presentes en el plató. Aunque no sabemos aún los detalles, ni el día en que tendrá lugar, ni cómo será el resto de la dinámica del concurso... ¡qué sin vivir!

Han salido con mascarillas, guantes, gorras y gafas de sol, rodeados de policías que intentaban que los reporteros mantuvieran la distancia de seguridad entre los gritos de los colaboradores del programa... ¡menuda tensión! Y si hablamos de nervios la que peor lo ha pasado ha sido Ana María Aldón, que incluso se ha puesto a llorar ante el agobio. A ver... imagínate, después de estar semanas en una isla paradisíaca y desierta, tener que enfrentarte a semejante escenario debe haber sido un shock.

Hugo Sierra ha llegado vestido de blanco (con su ropa de la suerte) y muy relajado, ¿tendrá que ver que es el único que tiene su puesto asegurado en la final? Esta noche conoceremos cuál de ellos es el siguiente expulsado, quedando 4 concursantes para competir por el gran premio.

Otra que ha aterrizado de lo más casual ha sido Rocío Flores. Aunque Ana María estaba todo el tiempo intentando protegerla, ella iba saludando con la mano a diestra y siniestra como si fuera de la realiza. Oye, que para eso han llegado en avión privado. Atentos estaremos hasta saber qué va a pasar con ellos durante estos últimos días de concurso y desde dónde van a realizar las últimas pruebas y nominaciones.