Supervivientes / TWITTER

¡Alerta, temporalazo! Evacuados los supervivientes por peligrosidad

La seguridad de los concursantes es lo primero.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya sabíamos que 'Supervivientes 2020' es la edición más extrema de la historia del programa, pero lo que no nos esperábamos es que la tormenta empezara tan pronto. Y es que desde Honduras nos llegan noticias de lo más inesperadas: los concursantes del programa han sido evacuados de sus playas por un fuerte temporal con olas hasta los cinco metros. Sí, sí. ¡Cinco metros!

Ha sido David Valldeperas el encargado de anunciarlo en 'Sálvame', programa que también pertenece a Telecinco, explicando que la tormenta que está pasando por Honduras es "tremenda". La cuenta de Twitter de 'SV' también lo ha confirmado.

Está previsto que el temporal dure por lo menos hasta el sábado, hecho que ha obligado la producción del programa a tomar una decisión: trasladar a los 17 concursantes, así como todo el equipo técnico que trabaja en la emisión desde los Cayos Cochinos.

¿Y dónde se encuentran actualmente los participantes en el 'reality show'? Los han llevado a Cayo Menor, el lugar donde se encuentra la palapa y el control de realización, donde se realizan las conexiones con el plató tanto para las galas como para los debates.

Esta edición de 'Supervivientes' se ha adelantado dos meses a la fecha tradicional en la que se emite el programa, por lo que este tipo de imprevistos relacionados con el clima eran más o menos esperados. Se supone que los concursantes de 'SV 2020' son mucho más jóvenes precisamente para aguantar mejor las condiciones más extremas. ¡Vamos, chicos!

La nueva localización tanto de los mortales como de los siervos no afectará la convivencia, ya que permanecen, según informaron desde el programa, separados. En Cayo Menor vivirán al menos los próximos cuatro días. La buena noticia es que los responsables del formato sabían que esto podía pasar y tenían un plan de evacuación previsto desde el primero momento. Para los seguidores del programa, así como fans, familiares y amigos de los concursantes, ¡tranquilidad que todos están a salvo!

En las redes sociales de algunos de los participantes ya se han compartido varios mensajes de apoyo. Una publicación en la cuenta de Instagram de Fani lo dice todo: "Acaban de evacuar a los concursantes de la isla... ¡Solo esperamos que estén todos bien y que esta noche veamos a nuestra Miss Fani contenta!"