Supervivientes / TWITTER

'Supervivientes' se la lía a Albert y se monta un pollo

Doble ración de compensación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La dirección del programa 'Supervivientes' se la ha jugado a Albert, pero sin querer. Para solucionar el error que tanto le dolió en el alma al concursante (le han rapado) le han recompensado de nuevo y, a juzgar por la cara de felicidad que se le puso, ahora, con la barriga llena, le da un poco igual su preciada cabellera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya estamos en directo! 🔥🌴 ¿Qué os parece el nuevo look de @albert_iceman? 😏 #SVGala10

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Todo ha sido por culpa de un malentendido, nadie quería causar una catástrofe. Ya sabes que durante el programa se les proponen algunos trueques a modo de prueba a los concursantes para que puedan conseguir la ansiada comida elaborada que tanto echan de menos. La Pantoja, por ejemplo, contó que estaría dispuesta a un corte de melena por una buena barbacoa para ella y para todos sus compañeros.

Albert fue uno de los primeros en aceptar este reto y Isabel fue la encargada de pasarle la maquinilla por la cabeza. Lo acordado fue que el corte iba a fijarse en el número cinco, nada de pelar al cero, a cambio de un pollo asado con patatas fritas. Pero cuando el peluquero pasó a revisar que todo estuviera bien en el corte metió la pata hasta el fondo y lo rapó al 0,5. Un fallo de cálculos que a Albert le dolió en el alma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@albert_iceman se hunde tras su corte de pelo 😢😭 ¡Pero se lleva otro pollo de recompensa! 🍗👏🏼 #SVGala10

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Se ha desatado el drama en la isla, el 'superviviente' ha acabado llorando y explicando que lo está pasando fatal en la isla y que esto ha sido la gotita que ha colmado el vaso. Pese a que queda muy poquito para que acabe la edición la presión es cada día más dura y los bajones son muy comunes en los concursantes.

Para intentar mitigar el dolor y el sufrimiento de Albert la organización ha decidido compensarlo con otra ración de lo mismo: pollo con patatas. Según ha explicado la presentadora, Lara Álvarez (con quien se rumorea que tiene un rollete), "se equivocaron al enviar el email y pusieron 0,5 en lugar de 5", ese fue el motivo de la equivocación.