Telecinco

'Supervivientes 2019': Violeta enferma, Lara recuperada y la Pantoja... ¿Enamorada?

Esto empieza a ponerse interesante.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'Supervivientes 2019' lleva más de una semana emitiéndose y poco a poco se van formando los líos, los grupos, los buenos rollos y todo lo habitual en este tipo de 'reality shows'. De todo lo que está pasando en Cayos Cochinos, destacamos lo malita que se ha puesto Violeta, el regreso de Lara Álvarez (32) y el tonteo de la Pantoja con Colate.

Vayamos por partes. Violeta está bien, pero lo ha pasado regulín. Todo porque, según ella, "se le cerró el estómago", algo que le hizo estar sin comer, ni beber durante varias horas. Resultado: mareos, arcadas y demás síntomas de deshidratación. Tuvo que ser evacuada de la playa momentos antes de la conexión en directo con España para el debate conducido por Jordi González. El diagnóstico de los médicos no podía ser más claro: se estaba dejando morir.

Una vez recuperada, la de 'MYHYV' ha tenido que dar explicaciones. Al otro lado de la conexión estaba Jordi, algo molesto con la situación. El presentador decía en plató justo lo que Violeta intentaba disimular: "Puede que haya sonado un poco cabrón, pero no puede ser que alguien se deje morir para no pagar la penalización del programa por abandono", sentenciaba el presentador. ¡Upps!

Violeta, muy consciente de la situación, reaccionaba ante las palabras tanto de Jordi González como de Sofía Suescun, ganadora de la edición anterior: "Disfrútalo y deja de ser tu peor enemiga". La valenciana se echó a llorar y al final decidió seguir en el concurso. ¡Bien!

Otra de las novedades del programa es el regreso de Lara Álvarez, quien había faltado a la segunda gala por indisposición. Sus problemas de salud han durado solo tres días, y nosotros nos alegramos muchísimo. "Estoy nueva, Jordi, estoy nueva, recuperada y hecha un toro", comentaba la asturiana en su primera intervención en el debate 'Conexión Honduras'. Una profesional como la copa de un pino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La FELIZ vuelta ❤️🙏🏽 #GRACIAS

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero lo mejor de la emisión estaba aún por llegar. El tonteo de la Pantoja con Colate es el temazo de esta edición (no digas que no). Aunque se encuentran en playas distintas (ella, en la de los Señores; y él, en la zona Pirata), la verdad es que hay algo entre ellos. Las conversaciones a través de la valla de bambú no dejan margen para equivocaciones. Aquí hay tomate.

La 'Panto' hasta le contó a su compi de concurso la conversación que había tenido, en directo con Jorge Javier Vázquez, el día de las nominaciones, sobre la posibilidad de compartir su cama con el ex de Paulina Rubio: "Para que lo sepas, aunque sabía que no me iban a dejar, yo lo intenté", decía Isabel. "A lo mejor algún día nos dejan", contestaba Vallejo-Nájera. La diva, muy atenta, se reía y remataba con un "yo te echo mucho de menos. Cuídate, mi amor".