Telecinco

'Supervivientes 2019': Violeta abandona y la Pantoja se acerca a Colate

Una noche de cambios.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Esta noche arranca con una mala noticia: Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal", así comunicaba Jorge Javier Vázquez nada más empezar la gala de 'Supervivientes 2019'. La de Castellón tiene algo pendiente en España, pero no ha querido contarlo en directo (se lo han comunicado en privado). Otra de las grandes novedades de la emisión es que La Pantoja y Colate van a poder, por fin, estrechar lazos. Sigue leyendo que te lo contamos todo con pelos y señales.

"Estoy triste", decía Violeta desde los Cayos Cochinos. Aunque tampoco es para tanto, la verdad. La extronista deberá regresar a nuestro país pero la producción del programa ya le ha hecho saber que podría volver al concurso una vez resuelto el problema. O sea, que va a poder comer y dormir en una buena cama al menos durante unos días.

Eso sí, sobre el problema personal que la obliga a abandonar Honduras, lo único que hay son especulaciones: ¿una enfermedad grave de un familiar cercano? Podría ser, pero en ese caso su regreso al programa se dejaría un poco en abierto, y Violeta ya ha dicho que piensa regresar en cuanto pueda. Muchos dicen que se trata de un problema legal, y eso explicaría que Violeta tenga que venir a España para volver a irse unos días después.

La concursante ha entrado en la palapa llorando, desconsolada. Se ha dirigido a todos sus compis de concurso para contarles la novedad: "Tengo un problema y debo solucionarlo en Madrid; si todo va bien, vuelvo, pero no lo puedo arreglar aquí", dijo sin más.

Mientras Dakota (la de 'Hermano Mayor') se alegraba de la marcha de Violeta (ni se ha molestado en disimularlo), a Fabio Colloricchio la noticia sí que le ha afectado muchísimo. "Es cierto que es el tipo de chica que me gusta, la voy a echar mucho de menos y quiero que vuelva", ha dicho. Violeta y el argentino se despidieron con un abrazo.

Y si te estás preguntando en qué condiciones van a convivir la Pantoja con Colate, que sepas que al empresario, líder del grupo tres, le va a tocar convivir con Albert, Aneth, Mónica Hoyos y, adivina, La Pantoja. Todo fruto de un sorteo. La tonadillera estaba encantanda; Colate, no tanto.