Telecinco

Risas en la isla de 'Supervivientes 2019': el salto de la Pantoja, los pelos de Chelo, las perlas de Omar...

Y los memes, claro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ver a la Pantoja saltar del helicóptero (muy bajo y demasiado cerca de la playa, por cierto) tiene un precio, y en este caso nos ha costado acostarnos tarde, ¡tardísimo! Pero ha merecido la pena porque 'Supervivientes 2019' tiene todo para ser el mejor 'reality show' de los últimos años: la Pantoja, su exyerno Omar, los retoños Kiko y Chabelita en plató; su examiga Chelo García-Cortés... Tenemos culebrón para rato. Y de los buenos. Esto para no hablar de lo mucho que vamos a disfrutar con Dakota (la de 'Hermano Mayor' ha tardado cero coma en tener movida con el piloto del helicóptero), los músculos de Albert (que lo clonen, ¡por favor!) y la mirada irresistible de Fabio Colloricchio. Oto Vans también promete.

Aunque contra todo pronóstico, el salto de la Pantoja no ha sido la mejor parte del reality. La gracia y las carcajadas llegaron con pequeños momentos protagonizados por ella y unos cuantos concursantes. La cara que se le puso cuando, a mitad de la noche, le metieron a Albert en su habitación fue... Pues, eso, como cuando llega el fin de mes pero hay un fin de semana de por medio.

Omar Montes, el ex de Chabelita Pantoja, también tiene madera de protagonista. Subido al helicóptero y con el subidón del momento, no dudó en asumir el papel de divo. ¿Sabes qué ha dicho? Ojito: "Aquí estoy sobrevolando el mundo, voy a hacer el salto mártir". Momentos antes había soltado otra de sus perlitas: “Soy una mezcla de Julio Iglesias con un Pokémon que se llamaba Pikachu." Mejor, imposible. Este chico se supera cada vez que abre la boca (y nosotros lo aplaudimos).

Las redes ardieron con la primera gala de 'Supervivientes 2019', y el récord de memes llegó cuando a Chelo García-Cortés la veíamos calva con toda la cara (y parte de la cabeza) llena de barro. 

También hubo momentos complicados, y de ellos destacamos lo mucho que le ha costado a Encarna (de las Azúcar Moreno) tirarse del helicóptero. Creíamos que no lo iba a conseguir, la verdad.

Muy bueno también, el 'crush' de Jorge Javier Vázquez con Oto Vans (el primero es fan de su canal en Youtube, se lo hizo saber, y el segundo le ha propuesto quedar a la vuelta del programa).

La isla está dividida en tres zonas, y una de ellas, la pirata, disfruta de total inmunidad. Ha sido Lara Álvarez (33) la encargada de anunciar los afortunados: Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y las Azúcar Moreno son las elegidas por la producción del programa.