Telecinco

'Supervivientes 2019': la Pantoja pesca y Omar muerde el anzuelo

Y de espectadora, Aneth.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Con lo bien que se está en los Cayos Cochinos y lo mal que se llevan algunos concursantes... La participación de Isabel Pantoja en 'Superviventes 2019' está lejos de haber terminado, y las cuentas que tiene pendientes con algunos de los concursantes son algunos de los platos fuertes del concurso, así que ya estás volviendo al súper a por más provisiones de palomitas. Esto se está poniendo interesante.

Para que te pongas en situación: Omar está en la zona de los Piratas (los que no disfrutan de privilegios relacionados con comer y dormir, pero tienen inmunidad durante toda la semana), mientras la Pantoja y Aneth (famosa por el simple hecho de ser la mejor amiga de Chabelita) se encuentran el la playa de los Abandonados (donde, por no haber, no hay ni fuego). ¿Y cómo empieza todo? Pues, más o menos por culpa de Omar Montes, quien se acercó a la valla para hablar con Aneth de su ex, Isa.

"Me está dando la vida mártir", le dice Omar a Isabel Pantoja, que estaba pescando, refiriéndose a Aneth. "Tú no eres claro", le suelta la tonadillera señalándole con el dedo. Omar no se lo cree. Acaba de recibir un ataque, así que tocaba defenderse de las más grande (que nos perdone Carlos Lozano). "Tú no eres claro, te lo digo yo. Te lo digo a la cara. De mi hija no hables más." Así le pedía la Pantoja al trapero para que no siguiera hablando de su hija.

Ai, Omar, que mal le caes a la exsuegri...

"Yo creo que tú tampoco debes decirme de lo que debo o no hablar; no eres la regidora del programa", le argumentaba Omar Montes a la mismísima Pantoja. Pero es que la madre de Kiko Rivera y Chabelita tenía más para soltar: "Qué fácil es, ¿no? Hablar de la Pantoja, de la hija de la Pantoja... Ya no vas a hablar más. Vida mártir... Te camelo... ¿Pero tú quién eres? ¿Daddy Yankee o Juan Magán? (Esta nos ha dolido hasta a nosotros.)

La Pantoja avisó una y otra vez a Omar Montes, pidiéndole que solo hable bien de su hija. Además, le dijo que se acordara de Granada, refiriéndose a un incidente entre el músico y Chabelita que terminó con la intervención de la Guardia Civil. Vamos, que avisado queda. De buen rollito, nada. Y hablar de su ex, mucho menos. A partir de aquí, Omar va por su cuenta.