Supervivientes / INSTAGRAM

El terror llega a 'Supervivientes' para Isabel Pantoja y Dakota

Por la noche todos los gatos son pardos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando llega la noche a 'Supervivientes' los Cayos Cochinos se quedan a oscuras y una de las concursantes más populares, Isabel Pantoja, ha descubierto un miedo que le impide dormir o hacer cualquier cosa cuando cae el sol al completo: la oscuridad. A la cantante le dio un ataque de ansiedad cuando se dio cuenta de que no veía nada en ninguna parte.

 

 

La gran solución de la andaluza fue quedarse como guardiana del fuego, a la verita de la luz para evitar que se apagara su único apoyo emocional ante la situación de terror que estaba viviendo. Colate en un intento de animar a su compañera se quedó con ella un ratito, le dijo que no se preocupara puesto que estaban todos juntos en esto. Isabel se limitó a explicarle el pánico que le tiene a la oscuridad y le pidió que se fuera a descansar porque sino ella se sentía muy culpable.

Una vez terminada la noche todo volvió a la normalidad, pero en las historias de terror siguieron en la otra isla. Dakota, Lidia y Oto salieron a pescar, a buscar alimento en el agua y ¡sorpresa! Una morena empezó a rondar a los tres concursantes, de hecho, llegó incluso a rozar la pierna de Dakota. Los 'supervivientes' entraron en pánico y se alejaron de la zona en la que se encontraba 'la serpiente de agua' como la llamó Oto. Mientras tanto Carlos Lozano y Chelo se partían desde la orilla al ver a los 'bebés' aterrorizados.

Pero si hay algo que da miedo de verdad es tener a la Pantoja en tu contra y Colate se la ha jugado un poco al enfrentarse a ella por el racionamiento de comida. Isabel no está demasiado dispuesta a comer bichos y pidió por favor que se abriera una de las latas para recomponerse y recuperar fuerzas, su compañero estaba en contra de esta decisión y al final él se salió con la suya dejando a la tonadillera muy insatisfecha... ¿irá a más este roce o se quedará ahí la cosa? Pues tendremos que esperar a ver como sigue el cauce del río.