GTRES

Aparta, Chris Hemsworth, que llega el superhéroe CR7

Cristiano Ronaldo se ha convertido en superhéroe en su primer cómic.

CUORE.ES -

Los campos de fútbol se le quedan pequeños a Cristiano Ronaldo (35)... quizá por eso ha dado el salto al cómic. El futbolista se ha convertido en superhéroe en 'Striker Force 7', el cómic que Destino ha publicado esta semana. Por supuesto, la portada la protagoniza CR7 vestido en plan Vengadores y el argumento no tiene desperdicio: Striker Force 7 es una agencia internacional secreta dedicada a asegurar la paz mundial. Pero Cristiano provoca por error que la agencia en la que él trabaja sea descubierta al vencer a un monstruo gigante. 

El futbolista se ha convertido en superhéroe.  | D. R.

Con estas palabras ha presentado Cristiano su cómic: "De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans". Por desgracia, en el cómic no aparece Ronaldo con su última aventura estilística: el futbolista se ha dejado un moñete que ni el mismo Bale. ¿Qué os parece? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solid game by the team against a tough opponent! Let’s go to the semifinals!💪🏽 #finoallafine #forzajuve

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero Cristiano no se queda solo en el cómic. El delantero de la Juve está produciendo también una serie animada basada en el cómic que se estrenará en la India y a través de Facebook Watch. Para su producción, Ronaldo se ha unido al estudio de animación Graphic India y a la empresa VMS Communications. Así que ya sabéis, podéis disfrutar del superhéroe CR7 en cómic o en televisión: vosotros elegís el formato que más os guste.