D.R.

Te va a dejar loca el Super Mario de Lego (con el que puedes jugar de verdad)

De verdad en plan: recoger monedas y pisar setas.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Lo acaban de presentar pero es YA el regalo de esta Navidad y nadie nos va a sacar de ahí. Es lo que tienen los flechazos, que sientes cómo te llegan al corazón al instante. Lego acaba de presentar su primera colaboración con Nintendo y es aún mejor de lo que puedas esperar solo con verlo. Porque no solo puedes recrear los escenarios del videojuego más famoso de todos los tiempos, Super Mario (por si había dudas), sino que puedes jugar con él. ¿Cómo? Porque estamos en el futuro y el tablero se convierte en interactivo.

Este juego, que tiene un completo pack inicial pero también diferentes ampliaciones para que te montes un grandísimo juego en casa (apartando la nueva oficina de teletrabajo ahorita mismo, hay que hacer hueco), tiene una parte imprescindible: Mario. Porque es una figura interactiva que se activa y no solo tiene sonido, sino que reconoce ladrillos y colores, tiene tecnología Bluetooth y además puede mostrar diferentes reacciones. Así que es como jugar al clásico videojuego pero en la realidad, y Mario puede (y debe) recoger monedas en un tiempo concreto en ese escenario que además montas tú.

D.R.

¡Boom!

O sea, que para los fans de Lego y Super Mario (nos sentimos totalmente identificadas con esta descripción), básicamente es ofrecer la oportunidad de hacer realidad el mítico juego de siempre.

Además, para quien necesite más, con los diferentes sobres y expansiones a Mario se le pueden otorgar nuevas funcionalidades o añadir a compañeros y/o enemigos como Yoshi.

Toda la colección Lego Super Mario está ya a la venta y, o bien lo añades a tu carta para los Reyes Magos ya mismo o bien te lo pides ya directamente, porque nos olemos, por la sensación que ha causado en redacción, que va a arrasar este año. Ay, la nostalgia, qué bonita es.

D.R.

Cómpralo aquí.

D.R.

Cómpralo aquí.