G3-CAT / GTRES

Sujetadores voladores en OT 2018

#albalia

La gala 8 de Operación Triunfo un momentOT con lanzamiento de sujetador incluido.

CUORE.ES -

Poco se habla del gran momento que vivimos ayer durante la gala 8 de Operación Triunfo 2018. Alba y Natalia fantasearon en el 24 horas con la idea de que el público, las fans, les tiraran sujetadores en medio de una actuación. Y claro, cuando pides un deseo a través de una plataforma como el directo de OT, que tiene más de 600.000 suscriptores y más de 1 millón de visualizaciones te arriesgas a que los seguidores te lo concedan.

Pues bien, nada más y nada menos que en la gala 8 sus 'hadas madrinas' les concedieron su fantasía y, cuando se encontraban en mitad del proceso de salvar a uno de sus compañeros con las famosas pizarras, alguien desde el público les lanzó los sujetadores. Así, sin vaselina. Natalia no pudo aguantar la risa en el momento y se dispuso a apartarlo con disimulo:

 

 

Alba se dio cuenta al momento y ambas intentaron esconderse debajo de la pizarra porque se estaban partiendo de la risa. Lo mejor de todo y que acabamos de descubrir, es que vienen con inscripción a mano personalizada y dedicada a las triunfitas, el manuscrito dice así:

'No gano para sostenes. Natalia TK a Alba también. Ganadoras: Albalia'.

Desde luego, un mensaje de una fan fiel al 100%, qué palabras tan bonitas. Natalia y Alba no sabía bien como agradecer este bonito gesto y no se les ha ocurrido otra cosa que ponérselos en la cabeza e ir a desayunar con ellos puestos a modo atuendo. Lo mismo inician una moda de sujetadores en la cabeza en vez de en los pechos, quién sabe. Se les va la pinza para demostrar el cariño que le tienen a todos sus seguidores y nos encantan.

Este ha sido gesto para darle las gracias públicamente a Elena y a Laura, las artífices del plan 'Sujetadores para Albalia'.