meghanmarkle_official / INSTAGRAM

A Meghan Markle no le gusta esto: llega el final de 'Suits'

CUORE.ES -

La serie que convirtió a Meghan Markle (37) en uno de los rostros más conocidos del mundillo (antes de convertirse en Duquesa, claro), el drama legal 'Suits', se despedirá definitivamente de los espectadores tras la emisión de su novena temporada, la cual estará compuesta por solo diez episodios.

Eso es exactamente lo que ha anunciado la cadena de televisión que, desde hace años, ha contado con esta producción como uno de los más importantes de su programación, USA Network.

"Toda la familia de USA Network y yo mismo queremos agradecer a Aaron Korsh y a toda la familia de 'Suits' la explosión de creatividad, la devoción y el duro trabajo que se derivan de una de las series más longevas de nuestra cadena. Ha sido una etapa maravillosa para esta casa", reza el comunicado que ha emitido el canal poco después de que saltara la noticia.

Aunque su personaje de Rachel tuvo que decir adiós a los fans de 'Suits', al tiempo que la antigua actriz confirmaba su romance con el príncipe Harry de Inglaterra y, meses más tarde, anunciaba su compromiso matrimonial, es probable que Meghan Markle haya reaccionado con un poquito de tristeza y nostalgia al fin de la serie que la dio a conocer y en la que disfrutó de siete años llenos de experiencias.

Meghan Markle interpretando a Rachel Zane en la serie 'Suits' | IMDb

"Sé que voy a iniciar un nuevo capítulo en mi vida, uno sin duda muy ilusionante. He estado trabajando en la serie durante los últimos siete años y me siento muy afortunada de haber contado con una trayectoria tan larga. Estoy muy orgullosa del trabajo realizado, pero ahora toca mirar adelante y seguir afrontando otra clase de proyectos", explicaba la duquesa de Sussex en la nota de prensa que emitió para revelar lo que ya era un secreto a voces, su imprescindible salida de la producción.