Armando Franca / GTRES

No todo iba a ser succionar... ¡Tienes que ver el 'testicuzzi'!

Ya no saben qué inventar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Ha llegado la revolución para las partes íntimas. Tras el gran exitazo que está teniendo el succionador de clítoris. ha llegado un nuevo 'cacharro', ahora para los hombres. Pero no hay que confundirse, no es un succionador masculino ni competencia para el femenino, sino un jacuzzi para los testículos. ¿Cómo te quedas? 

Se trata del 'Testicuzzi', una especie de bidé en miniatura que sirve para la higiene íntima masculina y para reducir el estrés. Tiene el tamaño perfecto para que quepan los testículos, pero además, este minijacuzzi tiene un cojín para poder apoyar el pene sin ningún problema. Todo comodidades.

'Testicuzzi' en color oro y negro. Puedes comprarlos aquí. | Testicuzzi

Para utilizar este 'cachivache', tienes que llenarlo con agua caliente, pero te preguntarás, ¿y cómo hace la función de jacuzzi? Pues fácil. Tiene unos agujeritos de los que sale aire a presión para conseguir ese efecto jacuzzi. Existen tres modelos para todos los gustos que funcionan a pilas: uno blanco y otro negro, ambos con un precio de 36,16 euros y uno más exclusivo de oro de 14 quilates (a lo Rosalía), con un precio de 9.056 euros, tiradito. 

Si todavía hay alguno que quiere utilizarlo pero le parece un poco 'carillo', hay otro modelo sin pilas por 27 euros que para hacer funcionar los chorros tiene un tubito por el que se puede soplar. Además del 'Testicuzzi for the nuts' (traducido literal como 'Testicuzzi' para las nueces o pelotas), la marca también vende camisetas, llaveros de nueces, bolsas de silicona para las partes más íntimas y demás cosas 'rarunas'.

Nos da la sensación de que va a tener bastante éxito y muchos hombres van a empezar a poner sus testículos a remojo. El primero en comprárselo va a ser Cristiano Ronaldo (34) fijo (pero el de oro, claro).