Netflix

'Stranger Things' tendrá tres nuevos personajes

¿Serán 'strangers'?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya te contamos que la tercera temporada de 'Stranger Things' será más cortita que la anterior, pero no todo va a ser restar, ahora también sabemos que traerá consigo a tres nuevos personajes.

Así lo ha adelantado THS, desde donde aseguran que de momento están buscando a los actores que darán vida a estos tres nuevos papeles: el alcalde Larry Kline, un "clásido y hábil políticos de los 80" interpretado por un actor de entre 40 y 60; el reportero Bruce, "sexista, obeso y desaliñado" y de unos 50 años, y Patricia Brown, que será una vecina anciana de unos 70 años que se pasa el día en el jardín "ofreciendo consejos" a los niños de 'Stranger Things'.

Además, también parece que no hay que temer por la presencia en la serie de Charlie Heaton (después de lo de la cocaína), pues Kim Wilcox (diseñadora de vestuario) ha contado a Daily Mail que Charlie sigue siendo uno más en el reparto: "Charlie vuelve, es uno de mis favoritos de entre los actores y creo que tiene un alma muy sensible. Es una buena persona y creo que ha tomado grandes decisiones en su vida, y quizá aquel fue un momento en el que algo falló". 

También la defensa del actor ha querido pronunciarse, y asegura que "Charlie no está acusado de ningún crimen, y no tendrá que enfrentarse a procesos legales si vuelve a Estados Unidos".

EA, resuelto.

Pues ya solo queda que llegue 2019 para verlo... Casi nada.