G3 / GTRES

UUPS!! La tercera de 'Stranger Things' viene con retraso

Toca esperar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si entre la primera y la segunda temporada de 'Stranger Things' los fans de la serie tuvieron que esperar una quincena de meses, ahora van a ser más. 18 meses estaremos sin ver qué cosas 'stranger' ocurren en Hawkins, y es que no será hasta el verano de 2019 cuando los hermanos Duffer lancen la tercera temporada de la serie de Netflix.

Eso sí, no te pienses que será moco de pavo... Ya te hablamos de los nuevos personajes, y si la fecha de estreno se ha retrasado no es más que por el esmero que le están poniendo: "Quieren entregar algo más grande y mejor que lo pasado", ha explicado Cindy Holland, la ejecutiva de programación, quien sostiene que tanto Matt y Ross Duffer (creadores) como Shawn Levy (productor ejecutivo) "entienden que hay mucho en juego".

Y tanto, ¿cuánta gente hay enganchada a las aventuras de los niños de 'Stranger Things'? Nos faltan dedos para contarlo.

El caso es que la misma Holland ha asegurado que esta tercera entrega de la serie vendrá bien cargadita de efectos especiales bien currados y que será "realmente emocionante; solo que hay que tomarse un poco más de tiempo". Pues nada, peor que la espera de los seguidores de 'Juego de Tronos' no creemos que sea...

De momento, te traemos el trailer que, lejos de contar algo sobre la trama, nos deja entrever que la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins, cambiará la vida de todos sus habitantes. Menos da una piedra, así que, por ahora, ¡que aproveche!

// Outbrain