GTRES

Esto no es nada 'Stranger': Natalia Dyer critica la hipersexualización de los actores más jóvenes 

Como el caso de Millie Bobby Brown. 

CUORE.ES -

El pasado mes de febrero de 2020, con motivo de su 16 cumpleaños, Millie Bobby Brown publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que hablaba de los comentarios totalmente inapropiados que se han realizado acerca de su imagen desde que saltó a la fama gracias a 'Stranger things'.

Su compañera de reparto, Natalia Dyer, ha presenciado desde un discreto segundo plano el trato que han venido recibiendo tanto la actriz como el resto de estrellas más jóvenes de la serie de Netflix en los últimos años, mientras trataban de navegar el paso a la adolescencia bajo los focos de la atención mediática.

"Hay muchas cosas a tener en cuenta en este asunto. En mi opinión, siento que por norma general se les ha sexualizado demasiado", ha opinado Natalia en declaraciones al periódico The Independent. "Es cierto que soy muy protectora con los niños, aunque ahora ya no sean unos críos, sino adolescentes. Son todos maravillosos y se han visto obligados a crecer en unas circunstancias alocadas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛💚💜 this @dior the other night at the #strangerthings3 premiere #3moredays

Una publicación compartida de natalia dyer (@nattyiceofficial) el


En su caso, la intérprete de 25 años ha tardado en acostumbrarse a su popularidad y a los encuentros inesperados con los fans que le piden que pose para fotografías en cualquier lugar: "Es complicado. Estos cinco años he aprendido a manejar ese tipo de situaciones", ha desvelado. "No le debo nada a nadie, ni una foto. Ya les he dado mi trabajo".