INSTAGRAM

Los gofres favoritos de Once de 'Stranger Things' ahora... ¡A domicilio!

Por ellos te enfrentarás al mismísimo Demogorgon.

CUORE.ES -

Si eres fan de Stranger Things seguro estás ansiosa tachando los días del calendario para que llegue ya el 4 de julio y por fin se estrene la esperadísima tercera temporada. Pero tranquila, que Deliveroo se ha propuesto que esta espera sea dulce y muy rica. Sí, sí, como lo oyes, la empresa de reparto a domicilio se ha aliado con Crepes & Waffles para que tú también puedas disfrutar de los gofres por los que Once se vuelve loca. 

Se trata de un pack especial inspirando en la imagen más icónica de la serie que en su interior guarda una delicia de gofres a los que ni el mismísimo Demogorgon se resistiría.

Esta colaboración tiene la intención de hacer sentir a los fans como si fueran los protagonistas de la propia serie porque, haznos caso, cuando pruebes este dulce entenderás porque Once no puede parar de comerlo a todas horas.

Deliveroo te hará llegar los gofres de Stranger Things. | LetsPicYou Producciones

¿Qué hay mejor que unir comida y una buena serie? Pues ya sabes, aprovéchate de esta súper idea de Deliveroo que hará que te sientas como en el mismísimo Hawkins. Seguro que ya se te esta haciendo la boca agua pensando que podrás desayunar, merendar o comer el dulce más deseados de la pequeña pantalla. ¡Qué ricos!

Deja de imaginarte cómo de irresistibles son estos icónicos gofres por los que Once mataría y pruébalos tú misma sin tener que adentrarte en una dimensión paralela. Además, así te evitas lo de enfrentarte a ser devorada por el Demogorgon. ¿No te parece lo más? No te empeñes en contar los días del calendario y... ¡Date un dulce capricho!