Disney Food Blog

Prepara café... ¡Quiero estrenar mi taza de Disney!

Fantasía.

CUORE.ES -

Disney nos chifla y lo queremos todo: las orejas de Minnieel tenedor-peine de 'La Sirenita' .... ¡No nos resistimos a nada! Y por supuesto, no nos olvidamos de los vasos que sacó Starbucks para el café adornados con dibujos.

Tal fue el éxito que tuvieron estos últimos que Starbucks ha vuelto a la carga para aliarse con Disney y el resultado es genial. ¡AYYYY! Así que ya sabes, si fuiste una de las que te quedaste sin el primer vaso molón, tienes una nueva oportunidad pero esta vez en forma de taza

Esta colección está formada por cuatro tazas con un diseño único donde se representan las principales atracciones y lugares emblemáticos de los diferentes parques de Disney. Eso sí, solo podrás hacerte con la tuya si visitas sus instalaciones pues únicamente se venden en los Starbucks de dentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Food Blog (@disneyfoodblog) el

Si eres una loca de los souvenirs y una fan incondicional de Disney, seguro que ya te estás imaginando en tu casa desayunando en está preciosa taza. Pues no pierdas la oportunidad, aprovecha a hacerte un viajecito y ¡ve a por ella! Puedes encontrarlas por tan solo 17,68 euros. ¿A qué estás esperando?