Namcha ph en Unsplash

Disco café: el nuevo vaso de Starbucks brilla más que tu iluminador

Y lo vas a querer, porque es una fantasía.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ya, hay veces que nosotras tampoco entendemos la pasión que existe alrededor de los productos de Starbucks. Siempre en la misma línea, casi siempre los mismos sabores... Pero es que esto es distinto, han sacado un vaso de café que necesitamos tener entre nuestras manos: ¡es una fantasía!

Consiste en un diseño que bien podría confundirse con una bola de discoteca, solo que en vez de cristalitos lo rodean tachuelas efecto espejo. El efecto es tan brillante como tu iluminador y ¿la verdad? Ya nos tiene conquistadas. Aunque mira, casi mejor te compartimos a continuación una publicación de Instagram en la que podrás ver de qué te estamos hablando, porque vale más una imagen que mil palabras y fijo que ya tienes ganas de verlo:

 

¿A que mola un montón? Bueno pues es que esta taza todavía no está en circulación. Pese a que su diseño ya está aprobado, y se ha probado en distintos sitios como Canadá para ver su acogida, es un producto que no se lanzará hasta Halloween de 2020. Eso sí, los pocos que lo han podido ver en persona ya están enamorados de ella y no han duda en compartir este bombazo a través de sus cuentas personales de Instagram.

La expectación está servida.

 

Pero no te lo pierdas, ha sido tal su revuelo que los amantes del café de Starbucks lo han bautizado, le han buscado un nombre y ahora mismo se llama oficialmente: "Dark Bling Cold Cup". La taza más glamurosa que quedará bien con cualquier disfraz de miedo: brujas, magos, calaveras... 

En fin, que van a arrasar en cuanto lleguen.

Si tú eres más de tacitas reutilizables aquí te dejamos una selección de unas cuantas súper originales, seguro que hay alguna para ti: