ESpicy

'Sriráchate' a la española con estas salsas picantes de Amazon

Y sin colorantes ni conservantes

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si eres como Gloria Estefan y cada vez que cocinas un plato "tu cuerpo pide salsa", te va a encantar este producto que está arrasando en Amazon: las salsas ESpicy. Se trata de unas salsas picantes, hechas en España (concretamente en Murcia), y creadas usando como base el jalapeño rojo, pero mezclándolo con ingredientes muy mediterráneos como la zanahoria, el ajo o la naranja.

Parten de la salsa Sriracha, que es una salsa muy utilizada en la cocina tailandesa, pero la han adaptado a los paladares españoles, que no estamos tan acostumbrados a los sabores picantes como en otras culturas. Además, solo utilizan ingredientes naturales y no añaden aditivos ni conservantes.

Tienen cuatro variedades diferentes: ESpicy Hot Sauce, ESpicy Mayo, ESpicy Ketchup (estas dos últimas creadas usando la Hot Sauce como base y añadiendo nuevos ingredientes) y ESpicy Honey, y las combinaciones de sabores son de lo más originales y diferentes. ¡Te aseguramos que no habrás probado nada parecido!

Hot Sauce

Está hecha con jalapeños, zanahoria, azúcar, naranja, ajo y vinagre, y es ideal para usarla en arroces, cocidos, sopas, pescados, hamburguesas, patatas, carnes, ceviches y huevos. ¡Con todo lo que se te ocurra!

Amazon

Comprar

Mayo

Es una mayonesa con un toque picante hecha a base de la ESpicy Hot Sauce, pero añadiendo aceite de girasol, yema de huevo, zumo de limón y agua. Es perfecta para sándwiches, tacos, tortillas, bocadillos o patatas. 

ESpicy

Ketchup

Hecha a base de la salsa ESpicy Hot Sauce y añadiendo tomate, concentrado de tomate, jarabe de glucosa y fructosa. Es perfecta para perritos calientes, bocadillos, huevos, hamburguesas, patatas o carnes. 

ESpicy

Honey

Es picante y dulce al mismo tiempo. Está hecha a base de miel, vinagre, sal y extracto de cayena y es ideal para usarla en quesos, pollo, yogur, gofres, helados, frutas y hasta açai bowls.  

ESpicy