@melodiepe / INSTAGRAM

Este 'spoiler' es muy tentador: un video confirma que Melodie y Beltrán se van juntos de 'la isla'

¿Y Cristian? Ahora te contamos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El último programa de 'La isla de las tentaciones' lo dejaba claro: Melodie y Cristian tienen muy poco futuro como pareja. Y no es que lo digamos nosotras ya que era el propio concursante quien afirmaba que no había ido allí a arreglar nada sino a terminar de romperlo. "He venido para separarme no para reforzar nada", decía sin ningún tipo de remordimieto.

Ahora es cuando viene lo bueno y el 'spoiler'... Melodie habría salido del reality junto a Beltrán, su soltero favorito. A ver, no podemos asegurar que en la última hoguera decidiesen irse de la manita pero lo que está claro es que ya una vez en España se han dado una oportunidad. A las pruebas nos remitimos porque hay un video.

En la grabación se puede ver como Melodie discute a grito pelado con Cristian en plena calle mientras una mujer (suponemos que será la madre de este último) también mete cizaña. La 'movida' no va de otra cosa que de infidelidades y la de Elche le echa en cara a su exnovio su actitud: "Él lo ha hecho en mi cama, yo no he hecho nada en mi casa. Él a los tres días se trajo a una tía a mi casa".

Más tarde aparece un coche, bueno cochazo, y Melodie se monta diciendo: "Vámonos Beltrán" mientras Cristian sigue inmerso en la discusión. Y ya no es que solo haya dicho su nombre sino que también tenemos las pruebas de que ese coche es el del tentador alicantino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Nunca te mientas a ti mismo”☘️

Una publicación compartida de 𝗕𝗘𝗟𝗧𝗥𝗔𝗡 (@beltransanjorge) el

También hay fotos que demuestran que entre Melodie y Beltrán hay más que una amistad ya que se les ha visto en los mismos sitios juntos. Lo mismo que ha pasado con Cristian y Andrea Gasca.