© Warner Bros. Entertainment, Inc.

Notición en el spinoff de 'The Big Bang Theory': ¡el nombre del hijo de Sheldon y Amy!

El primer episodio de la cuarta temporada de 'Young Sheldon' ha confirmado que tras el final de la serie la pareja tuvo un un retoño llamado... 

CUORE.ES -

'Young Sheldon', el spinoff de 'The Big Bang Theory' centrado en la infancia en Texas del físico teórico Sheldon Cooper, ha estrenado el primer episodio de su cuarta temporada y ha realizado una impactante revelación sobre el futuro del personaje después del final de la popular serie, que le despedía en un momento inmejorable tras casarse y ganar el premio con el que siempre había soñado.

La historia está narrada por el actor Jim Parsons, que interpretó ese mismo papel en 'TBBT' , y de vez en cuando hace alusiones a acontecimientos que aún no se han producido en esa línea temporal. En el final de la premiere, mientras celebra en familia su graduación del instituto a los 11 años, la voz en off del Sheldon adulto desvela que esa fiesta solo se vio superada por la que él le organizó eventualmente a su hijo: Leonard Cooper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Graduations looked different in 2020, but in the 90’s they look like this! #youngsheldon

Una publicación compartida de Young Sheldon (@youngsheldoncbs) el


Como bien recordarán todos los fans, Leonard Hofstadter era su mejor amigo y compañero de piso, con quien mantenía una relación fraternal de amor-odio. Sin embargo, antes de que nadie pudiera pensar que había querido rendirle una especie de homenaje, Sheldon aclara que en realidad eligió ese nombre por su héroe Leonard Nimoy, el señor Spock original, y su intención era llamar a su hijo Leonard Nimoy Cooper, pero su esposa Amy se opuso tajantemente, como ella le recuerda rápidamente al interrumpir su discurso con un breve cameo 'vocal' de la actriz Mayim Bialik .