GTRES

Súbete (y quédate a dormir) en el autobús de las Spice Girls

Tiene dos plantas para chicas picantes y nostálgicas de la mítica girl band.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Quieres ponerle un poco de picante a tu próxima escapada? No te vuelvas loca y vuela a Londres, en Reino Unido. Eso sí, antes de comprar el vuelo, abre tu portátil y visita la web de Airbnb. Teclea 'The Original Spice Busfrom 1997 movie Spice World' y sabrás de lo que te estamos hablando.

El autobús más molón del mundo (al menos para nosotras) es el Spice bus. Suzanne Godley, una fan de la mítica girl band, es la responsable de haber reacondicionado el famoso medio de transporte del grupo en la película 'Spice World' (1997). Ahora lo alquila a través de Airbnb. Genial, ¿verdad?

Airbnb

Y si por fuera el bus mola, ¡espera a verlo por dentro! Tiene luces de neón, butacas de cine rosas decoradas con la bandera británica, revistas y discos vintage, una supercama en la planta de arriba, un vestidor... Todo lo que necesitas para descansar, relajarte y disfrutar después de una larga jornada de turisteo por la capital del pop.

Airbnb

Eso sí, hay unas pequeñas normas: no se permiten mascotas (algo habitual en Airbnb), la capacidad máxima es de tres huéspedes y es obligatorio cantar 'Goodbye' al salir del bus. ¿'GÜAT'? Lo que acabas de leer. Bueno, si prefieres el 'Viva Forever', también puedes. El caso es rendirle homenaje al grupo de Victoria Beckham (45), Melanie C, Victoria BeckhamEmma Button.

Airbnb

Lo mejor es que contra todo lo que nos podíamos imaginar, quedarse a dormir aquí no nos va a costar una millonada ni nada por el estilo. 115 euros cuesta la noche en este sitio, que además está lleno de detalles muy Spice Girls: los estampados animales que ama Mel B, las butacas rosas que le encantarían a Emma Bunton... En total hay tres camas y zonas de relax para ensayar unos coritos o leer unas revistas. 'All that you want, that you really want...'