Instagram | @spicegirlsnet

Drama: nadie quiere comprar la película de las Spice Girls

Ni con la animación de Victoria Beckham.

CUORE.ES -

De cara a su regreso a la escena musical como cuarteto las Spice Girls quisieron emular una maniobra de marketing que ya les resultó muy rentable en sus primeros años de carrera, cuando en 1997 rodaron la película 'Spice World' sacando una nueva peli (esta vez de animación) y hacer que vayamos todos al cine a disfrutar de unos guiones previsiblemente malos.

De izquierda a derecha, Melanie Brown ('Scary Spice'), Melanie Chilsholm, ('Sporty Spice'), Emma Bunton, ('Baby Spice'), Geraldine Halliwell, ('Ginger Spice') y Victoria Adams, ('Posh Spice'). El grupo llega a un estreno de una película en Londres. | JOHN STILLWELL / GTRES

En esta ocasión, sin embargo, las chicas picantes habrían decidido no ponerse delante de las cámaras y apostar en su lugar por crear unos álter egos animados (incluido uno para Victoria Beckham (44), a pesar de que la diseñadora no vaya a acompañarlas en su gira del próximo verano) con superpoderes con los que seguir dando visibilidad a su mensaje de empoderamiento femenino.

Pese a las esperanzas que las cantantes tenían depositadas en el proyecto, hasta ahora no habrían encontrado ninguna distribuidora o estudio interesado en comprar los derechos de emisión de la película de animación, incluso después de que ellas llegaran a un acuerdo con una productora para desarrollar la animación.

Según la información a la que ha tenido acceso el periódico The Sun, Geri Horner, Mel C, Mel B, Emma Bunton y Victoria habrían seguido las sugerencias de su manager Simon Fuller y se habrían llevado una inmensa decepción ante la falta de interés.

"A Geri y Mel B, en especial, les hizo especial ilusión verso convertidas en personajes de animación y llevar a cabo su legado en toda una nueva audiencia. Esperan que Marvel o Disney quisieran comprar la película, pero aún no han tenido respuesta", ha afirmado una fuente.

Lamentamos quedarnos sin una peli de las Spice ahora que estamos en plena euforia 'revival' pero la verdad es que nos acordamos de los diálogos y tramas inverosímiles de 'Spice World' y se nos pasa un poquito.