SplashNews.com / GTRES

Las 'Spice Girls' se convertirán en dibujos animados (con Victoria incluida) 

CUORE.ES -

La incursión en el séptimo arte de las chicas picantes en 1997 con 'Spice World' supuso un fracaso de crítica, pero todo un éxito en taquilla, y por suerte para todos sus fans ahora se están preparando para regalar al mundo una nueva película. ¡NOS MORIMOOOOOS!

Aunque dudamos que Vicky esté. 


A diferencia de la actual gira en que se encuentra inmersa la banda, las cinco componentes originales de las Spice Girls, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham, han acordado formar parte del proyecto. 

La diseñadora se ha cansado de repetir hasta la saciedad que no piensa volver a subirse un escenario o utilizar ninguno de sus otros talentos como estrella del pop de los que se despidió cuando cerró ese capítulo de su carrera, pero en esta ocasión ni siquiera tendrá que ponerse delante de las cámaras, ya que la cinta estará protagonizada por personajes de animación.

La historia, que está siendo desarrollada por Paramount Animation, se basa en una idea presentada al estudio por las propias cantantes, que se están involucrando a fondo en el desarrollo de la trama.

Desgraciadamente, habrá que esperar hasta 2020 para descubrir qué aspecto tienen las Spice como dibujos animados, pero a cambio la banda sonora contará con nuevas canciones compuestas específicamente para la ocasión, además de algunos de los clásicos del grupo, como no podía ser de otra forma.