victoriabeckham / INSTAGRAM

Las Spice Girls vuelven a intentarlo en el cine

No nos extraña, con lo 'buena' que era 'Spice World'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No, no se trata de la segunda parte de 'Spice World', ahora las Spice Girls andan por otros derroteros: el cine de animación.

Será una peli de dibujitos sobre la vida de unas superhéroes, cuyas voces serán las de cada una de las Spice: Victoria Beckham (45), Emma Bunton, Mel C, Mel B (44) y Geri Halliwell. Serán entonces cinco superchicas con las que la producción (que aún busca socios) pretende promover un mensaje: el poder también es cosa de chicas.

"Las cinco componentes del grupo ya han firmado", según explica Variety, el medio conocedor de esta nueva cinta que, por el momento, va a ser lo más parecido a un reencuentro que vamos a pillar, porque entre gira, no gira, concierto suelto, 'reality', ya no nos aclaramos.

La misma fuente asegura que nuestras chicas favoritas de los 90 están más que comprometidas con este proyecto y "entusiasmadas con la idea", aunque claro, no va a ser de un día para otro y "las Spice Girls están dándole muchas vueltas ", asegura dicho informante. No hay que olvidar que fueron el grupo más exitoso del mundo mundial...

Te lo recordamos las veces que haga falta.

Bueno, mira, si todo lo de la gira no llega a pasar, aunque no las veamos enfundadas en látex, al menos sonarán como tal, porque ya sabes, en materia de superhéroes...

Ojalá nos lo confirme alguien, porque puede molar.