Noel Vasquez / GETTY

¡Vaya fotón! Abran paso, que llegan las 'Spice Kardashian'

Con comentario de Victoria Beckham incluido. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nuestros sueños se han hecho realidad: 'Spice Girls' y Kardashian todo en uno, ¿cómo te quedas? Pues fliparás al igual que nosotras cuando veas el fotón que se han marcado las hermanas emulando a nuestro grupo fav de juventud. Porque no es que Kim Kardashian (39), Kourtney Kardashian (41), Khloé Kardashian (36) y demás vayan a montar su propio grupito de música, aunque conociéndolas, es lo que les faltaba la verdad... 

Pero no nos desviemos de LA FOTO. ¡No puede ser más top! Y es que por si no lo sabías, Kim siempre se ha declarado superfan de las Spice y es tal su obsesión que ha llegado a niveles de convencer a sus hermanas para hacerse esta foto. ¿De quién hace cada una? ¿Quién es Victoria Beckham, Mel B , Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel C? ¿A quién se te parecen? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spice Girls

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Bueno, como ves en la foto se ha colado Saint West, a quien no le ha hecho mucha gracia la idea... Lo mejor de la foto es sin duda que haya llamado la atención de la propia Victoria Beckham (46), quien se ha lanzado y ha comentado: "¿Cuál es la Posh Spice?", haciendo referencia a ella misma, ya que en el grupo ella se llamaba así. 

No es la primera vez que Kim se disfraza de Spice, ya lo hizo allá por 2015 cuando compartió este recuerdo de ella con amigas: "Estoy muy agradecida de que mis amigas y yo fuéramos las Spice Girls para nuestro programa de talentos de la escuela secundaria. ¡Las Spice Girls me ayudaron mucho!", escribió en un tuit. 

kimkardashian / INSTAGRAM

¡Clavaditas! Ahora solo les queda cantar el 'Wannabe'... Y hacer negocio con ello.