Doug Peters / GTRES

Las Spice Girls más presentes que nunca en OT 2018

#SpiceUpYourLife

Ricky está pidiendo la repesca para poder actuar en la canción grupal, ojalá se lo concedan.

CUORE.ES -

Las Spice Girls han estado animando el cotarro y las redes con su vuelta, todos los fans nos hemos vuelto locos al enterarnos que se van a juntar de nuevo las chicas de nuestras vidas, aunque sea sin Beckham. Tanto ha sido el revuelo que han levantado, que los profesores de la academia han decidido que estén presentes en la gala 9 de Operación Triunfo 2018 aunque sea a través de la canción grupal.

 

 

Al enterarse de tal notición Ricky no ha podido resistirse a pedir repesca y la verdad, ojalá lo dejaran actuar junto a los triunfitos de este año, tienen muy buen feeling y seguro que el exconcursante lo agradecería muchísimo. Como ha contado en sus stories de instagram, durante todo el año pasado, mientras estaba en la academia, estuvo pidiendo que le pusieran una canción de las Spice, las puso dentro de sus 15 canciones favoritas y llevaba de vez en cuando la camiseta de la girl band ¡que injusticia, Ricky!

De entre el resto de canciones que se han repartido a los concursantes de OT 2018, han sido:

 

 

'El reloj' de Lucho Gatica para Famous, un baladón que esperemos que defienda con toda su alma y corazón para que nadie se atreva a nominarlo. María cantará 'Amorfoda' de Bad Bunny. Natalia interpretará 'Lush life', una canción que creemos que le puede quedar muy bonita. Julia defenderá 'Me Muero' de La Quinta Estación, le seguirá Alba Reche con 'Allí dónde solíamos gritar' de Love of Lesbian. Sabela seguirá cantando en inglés, esta vez un tema de Emili Sande llamado 'Next To Me' y por último cerrará la gala Miki con una canción en catalán titulada 'Una lluna d'aigua' (Una luna de agua) de Txarango.

 

 

En cuanto a la elección personal de las nominadas ha sido muy sorprendente puesto que Marilia ha decidido darlo todo bailando e interpretando un temazo de Rihanna llamado 'Only Girl', será un cambio brutal frente a la actuación de la gala 8. Y Marta ha elegido 'I Want to Know What Love Is' de Foreigner, una canción con un estilo muy en la línea de lo que suele hacer la triunfito y de lo que nos ha confesado en varias ocasiones que le gusta.