Antena3

¡Sorpresa!: Vuelven 'Los hombres de Paco'

Con Paco Miranda a la cabeza.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Emoción de la buena amiga, porque según ha informado ''Bluper' en exclusiva, la serie policiaca que nos enamoró a principios de los dosmiles vuelve a la pantalla. 'Los hombres de Paco' tendrán a Paco Tous al frente del reparto y se habla de que algunos de los antiguos personajes también podrían formar parte de la nueva trama. Pero calma, que aún no han dicho quienes.

via GIPHY

Según parece el proyecto está más que avanzado y la intención es comenzar a rodar este verano, si el Covid-19 lo permite. Aunque el rodaje dependerá de cómo se desarrolle la situación, las productoras están trabajando para que la ficción estén en nuestras casas lo antes posible. Esto es fantasía.

Sus creadores, Álex Pina ('La casa de papel') y Daniel Écija ('Águila Roja'), ya son garantía de éxito y aunque aún no se sabe quién estará a cargo del guión, sí te podemos decir que los capítulos durarán 50 minutos en vez de 90 que duraban los originales y estará producida en colaboración con Globomedia. Si la viste, recordarás que al principio era una risa ver a la comisaría de policía más incompetente de Madrid, pero luego se fue transformando en un thriller que nos mantuvo de lo más enganchados... ¿seguirán por esa línea?

La serie estuvo 5 años en pantalla (2005-2010) tuvo 9 temporadas y 117 episodios y gracias a ella se hicieron famosos Michelle Jenner y Hugo Silva, que nos tenían locos con su historia de amor. ¡Ains!, ¿los veremos  juntos? Los mejor es que puedes ir calentando motores y ver la serie de nuevo en ATRESplayer y para que te emociones tanto como nosotros, te dejamos este momentazo.

Lo que está claro es que los 'reboots' están de moda y que Atresmedia no para de darnos alegrías, como cuando nos anunciaron que 'El Internado: Las cumbres' volvería a través de Amazon Prime Video. Otra de las series que estamos esperando ansiositos porque aunque ya estaban rodando, tuvieron que parar a causa de la cuarentena. ¡Cuántas novedades!