Soraya Arnelas

Las 'Luces y Sombras' de Soraya: nuevo disco, bebé y bodorrio (atiende a los detalles del vestido)

Hemos hablando con la cantante.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuarentena, teletrabajo, canciones nuevas y un montón de planes. Soraya Arnelas se ha conectado en un IG LIVE con Cuore para contarnos que saca disco en plena pandemia. Se llama 'Luces y Sombras' y tiene pintaza. Pero hay más. Pese al encierro, la extremeña sigue con la mirada puesta en el futuro, negándose a dejar de sonreír. ¡La mejor de las actitudes!

'Luces y Sombras', así se llama el álbum de originales que la extriunfita acaba de presentar. Y aunque el título encaja perfectamente con el momento que estamos viviendo, la de Valencia de Alcántara lo eligió hace tiempo, antes de empezar a componer, porque así trabaja ella. Su álbum es una mezcla de temas bailables con melodías más introspectivas. Además cuenta con varias colaboraciones, entre ellas composiciones interpretadas a medias con Chenoa, Bombai, Jon Secada... y otro con su propia hija, la pequeña Manuela, que tiene ya tres añitos.

De hijos y de boda también ha hablado: "Queríamos casarnos el año que viene, llevamos mucho tiempo... La fecha la tenemos guardada. El caso es que va a ser en mi tierra, que puede ser España o Portugal. Sí que es verdad que vamos con mucha calma", contaba antes de entrar en detalles sobre el vestido. "Tengo la boda muy clara, va a ser de campo, muy divertida", dijo. "Llevaré dos vestidos, uno para la iglesia, más clásico; y otro más divertido, corto y con flores."

Sobre ampliar la familia, la cantante se reafirma en su intención de tener más hijos. Esto porque esta cuarentena Soraya no piensa perder el tiempo. "Yo soy hija única y empiezo a notar que Manuela echa de menos jugar con alguien", dijo entre risas.

Soraya Arnelas

Para terminar y para que veas el chute de energía que es su nuevo disco, le hemos pedido a la de 'Esta noche es para mí' un mensaje de ánimo para todos los que seguimos confinados. Esto es parte de lo que ha dicho: "Aunque no hay una fecha fija, que siempre pensemos que no importa qué día vaya a ser. Lo que sí tenemos que tener muy en cuenta es el proceso. Hay que ser consciente de los días que estamos aquí en casa, vivir el día a día sin pretensiones, sin pensar demasiado. Porque a lo mejor se te estropean los planes y lo importante es vivir el momento con ganas de aprender".