KMJ / GTRES

En lencería anuncia Sofía Suescun que está "soooola" en el pisito

Haciendo el relevo a Anabel Pantoja.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si bien Anabel Pantoja fue la primera en ir al pisito de 'Sola' ahora es Sofía Suescun (24) quien le toma el relevo... ¡Quién si no!

La sobrina de Isabel Pantoja se ha dado cuenta de que tiene un problema con la comida y quiere ponerle remedio cuanto antes por ello ha decidido salir del pisito: "Gracias al programa me he dado cuenta de que tengo que empezar a cuidar mi salud. Salir fuera y empezar a mirarme a mí. He estado una semana sin comer chocolate, y he visto que soy capaz, pero tengo que empezar a cuidarme a mí misma. Tengo que empezar por cuidarme un problema grave que tengo. No os asustéis, pero es un problema que llevo arrastrando 10 años. Y no quiero seguir así. Tengo que ponerle remedio a la alimentación".

Así, era la reina de los realitys quien entraba de seguido a su nuevo alojamiento acompañada de su novio Kiko Jiménez. "¡Qué pasada! pues está bien de espacio", se sorprendía el andaluz mientras Sofía confesaba que echaba de menos a su gato... "Sí, bueno, aquí falta mi gato pero no voy a ser pesada".

Y como en todo cambio de hogar, a la de Pamplona le tocó hacer la mudanza pero menos mal que contó con la ayuda de su churri que le ha prometido que irá todos los días a verla con un megáfono para que no se sienta tan sola. "Me vengo todos los días aunque sea para saludarte desde ahí abajo, me vengo con un megáfono para darte ánimos, como los que van a Guadalix a gritar", decía muy seguro.

Pero además Sofía ya se había encargado de contar unas horas antes a sus seguidores que la podrían seguir 24 horas en el pisito de 'Sola' y la imagen que publicó en Instagram para dar la noticia no ha pasado para nada desapercibida. En lencería y tumbada en lo que parece el cabecero de una cama, la de Pamplo escribía: "SOOOOOOOOLA, pero siempre pensándote bb @kikookiko Os espero en MI TELE PLUS a partir de esta noche 😏".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Eso sí, Sofía ya tiene que superar una prueba que no es ni más ni menos que aprender a bailar. ¿Cómo le irá en esta nueva disciplina?