Telecinco

Sofía Suescun y Maite Galdeano: separadas por culpa del covid

El coronavirus se queda fuera.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'Solo/a', el nuevo reality show de Telecinco cuenta ahora con Sofía Suescun. La de Pamplona lleva una semana encerrada pero no para de acaparar titulares. Esta vez el problema es que se ha quedado sin la visita (presencial) de su madre, que ha dado positivo en un test de coronavirus. 

Por favor, que se acabe ya la pandemia, estarás diciendo. Y sin querer frivolizar, la verdad es que hasta los realities se están viendo afectados. Si es que ver a Maite y Sofía encerradas en un mismo espacio era lo más suculento del otoño... Pero nada, no ha podido ser. Sofía seguirá sola. Y Maite tendrá que ir a hacerse la prueba PCR, que es la forma más fiable de saber si tiene coronavirus.

Así anunció Sofía su entrada en el 'pisito'

Eso sí, no estés preocupada. Según lo que ha contado la de 'La papela del camión', Maite es asintomática. No hay fiebre, ni tos ni nada de nada. Está como una rosa.

Todo ocurría cuando Galdeano debía entrar al 'pisito' a ver a su hija. Sin embargo, en vez de hacerlo lo que hemos visto ha sido una videoconferencia. "No estás aquí", se quejaba Sofía al darse cuenta de que Maite no se encontraba en las instalaciones de Fuencarral.

"Tranquila, mi amor. Tú sabes que cuando entramos en Madiaset nos hacen unas pruebas y son muy estrictos. Me ha salido como unos anticuerpos, así que no me dejan entrar. Normal, yo lo entiendo", explicaba la progenitora sin querer alarmar a Sofía.

"Mañana tengo que ir al médico de cabecera, que me tienen que hacer la PCR (...) porque es la prueba más exacta que hay y me dice si tengo o no la enfermedad", seguía Maite.

Sofía no daba crédito, pero lo que le preocupaba era si su madre lo había pasado ya, y cómo se encontraba. La exconcursante de 'La Casa Fuerte' comentó que "lo puede estar pasando y a lo mejor es asintomática y todo". De hecho, aseguró no sentir ni un solo síntoma. "Ni se me ha ido el gusto, ni el olfato, ni tengo fiebre, ni me pica la garganta", repetía para que su hija se quedara tranquila.