INSTAGRAM

¿'Capasao'? Sofía Suescun y Kiko Jiménez fuera de 'MYHYV'

2020, el año de las buenas noticias (con toneladas de ironía, por si lo estabas dudando).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué va a ser de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sin la pareja estrella del formato, los incombustibles Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez... La nueva etapa del programa contará, como sabes, con Jesús Vázquez como presentador, y sin Sofía y Kiko, según ha avanzado en exclusiva El Confidencial.

El estreno será ya el 14 de septiembre en Cuatro. Lo hará con varias novedades, como es normal en un formato que lleva más de una década en antena. Lo que no se esperaba era que entre los cambios estuviese la marcha de la navarra y del andaluz. ¿Qué habrá pasado? ¿Se van porque quieren o les habrán hecho un 'hasta luego, Lucas'?

Y es que al margen de los tronistas y pretendientes, una de las claves del programa está en los asesores del amor, ¿no? Pues se dice y se rumorea que es María Jesús Ruiz el nuevo fichaje del programa. ¡Boom!

Bulldog TV, que es la productora de 'MYHYV', no ha dado, de momento, ninguna explicación al respecto. Y tampoco lo han hecho Sofía o Kiko, así que a esperar. Ya solo nos queda dejar que el tiempo pase para saber quien va a ocupar el hueco dejado por la pareja, pero está claro que no va a ser tarea fácil. Sofía y Kiko son dos de las caras que más se dejan ver en el universo de Mediaset, y además siempre están envueltos en acontecimientos que dan que hablar. 

Y qué cuentan Sofía y Kiko en sus redes, te estarás preguntando. Pues mira, de momento prefieren estar callados. Siguen en Ibiza pasándoselo de escándalo. Kiko se está dedicando a la pesca y al esnórquel y ella, bueno ya sabes cómo es la hija de Maite Galdeano. Está empeñada en mantenerse morena y va compartiendo en sus redes algún que otro posado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lugares que enamoran 💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¡Ni tan mal! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NI JOSELITO NI 5 JOTAS.

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el