GTRES

De 'GH DÚO' a terapia: así le va a Sofía Suescun

La fama es lo que tiene.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sofía Suescun no está pasando por su mejor momento. La de Pamplona ha pasado de ser la reina de los 'realities' a tener que lidiar con el rechazo del público nada más haber sido expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra (dos veces, además). Para superar su bajón emocional, la ganadora de 'Supervivientes' ha decidido ponerse en manos de un psicólogo.

Sofía ha entrado en 'GH DÚO' creyendo que se iba a llevar el maletín del dinero, pero su salida ha sido precipitada por una audiencia a la que no ha llegado a conquistar (muchos dicen que ha ido de subidita). Consciente de su potencial, la producción del programa volvió a meterla dentro del concurso (operación repesca), pero el público sabe lo que quiere, y en este caso la prefería fuera de la competición. Un zasca en toda la cara.

Tocada y hundida, la hija de Maite Galdeano ha aprendido una gran lección: el haber ganado una edición de 'Gran Hermano' y otra de 'Supervivientes' no es garantía de que siempre te vayan a querer. Y todo porque en su historia de amor con Alejandro Albalá, el público se ha posicionado con el de Santander. Alejandro ha jugado muy bien sus cartas.

El ex de Chabelita Pantoja se ha metido a la audiencia en el bolsillo, y es un serio candidato a la victoria de 'GH DÚO'. Cuando salga, además, le esperan todos los platós de televisión...

Mientras tanto, Sofía Suescun va luchando por seguir en la cima. Acude a eventos (a los que está invitada), y hasta intenta colarse en reservados de discotecas (dicen que un grupo de futbolistas ha pedido que la echasen por miedo a lo que Sofía pudiese contar). En los platós de televisión, la 'gran hermana' también está siendo relegada a un segundo plano porque, intuyen lo responsables, interesa mucho más el 'tiki-tiki' de Ylenia y Antonio Tejado. 

¿Se puede tener más mala suerte? En 'Sábado Deluxe' han garantizado que Sofía "está muy mal". Miguel Frigenti ha dado hasta detalles de la situación: "Sofía está fatal, con tratamiento psicológico y se valora apoyo psiquiátrico", dijo el colaborador del programa.

Peroooo, ¿qué le ha pasado? Con o fuerte que es la 'reina de los reality shows'... Si es que las discusiones con Albalá, las críticas en plató, los abucheos del público... Esperamos que Sofía se recupere cuanto antes.