GTRES

A la segunda va la vencida: Sofía Suescun está fuera de 'GH DÚO'

Y ojo con lo que ha dicho.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué vamos a hacer sin Sofía Suescun dentro de la casa de GH DÚO? Las idas y venidas de la pamplonica con el de Santander nos tenían muy entretenidos, pero por lo visto el público estaba más que cansado de tanta discusión. La hija de Maite Galdeano ha sido expulsada de 'GH DÚO', perdiendo así su oportunidad de recuperar el título de 'reina de los realities'.

Sofía ha ganado 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', y todos creíamos que podía hacerse con el maletín de la edición actual, aunque la vida da muchas vueltas, y la de los 'realities' da muchísimas. Tras su repesca (Sofía ha sido una de las primeras expulsadas, pero se le ha dado una segunda oportunidad), la ex de Alejandro Albalá figuraba como una de las candidatas a la victoria. Combativa, sin miedo a lo que puedan pensar y sin saber exactamente lo que siente por su ex, Suescun olía a victoria. 

Ironía del destino (y capricho de la audiencia), a la extronista de 'MYHYV' no ha podido con su ex, Alejandro Albalá, quien también lucha con uñas y dientes por el maletín de los dineros. La disputa ha empezado hace unos días cuando estalló entre ellos una discusión de lo más acalorada (casi se pegan). El motivo de la discordia, sus mamis. Sí, si. Las progenitoras que llevan meses sentándose en el plató para defender a sus retoños. Y es que a nadie le gusta que se metan con su madre, ¿verdad?

Albalá tampoco ha salido bien parado de la movida, ya que los porcentajes han estado bastante reñidos. Sofía Suescun ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra con un 51,3% de los votos, frente al 48,75% de Albalá. Aunque se ha convertido en finalista del concurso, Alejandro no ha celebrado por todo lo alto su victoria porque, dice, "el querer no se va de un día para otro". Ella, por su parte, ha dicho en plató algo que llama la atención: "Lo reconozco, soy creída".