@solasoloreality / INSTAGRAM

Expulsión sin previo aviso: Sofía Suescun, 'Sola' y sin pisito

En 24 horas ha tenido que hacer la maleta e irse.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La semana no empezaba del todo bien para Sofía Suescun (24) ya que dejaba el 'reality' en el que llevaba participando 15 días y no por voluntad propia. A la de Pamplona le llegaba una carta al pisito de 'Sola/Solo' en la que se le informaba que tenía que abandonar la casa en 24 horas. Ella se quedaba en 'shock' ya que eseperaba aguantar mucho más en el programa pero había una razón.

Al parecer Sofía tenía como reto estar por lo menos un mes ya que son los propios concursantes quienes deciden cuánto durará su estancia en el reality pero no, la organización tenía otro plan para ella.

La hija de Maite Galdeano entraba con dos objetivos: superar a Anabel Pantoja (antigua inquilina del pisito) y aprender a bailar. Sofía ha hecho los deberes muy bien superando cada prueba pero... Eso no le ha bastado a la organización porque la reina de los realitys tiene que abandonar. Así decía la carta:

"¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile", leía Sofía sin entender muy bien por qué la echaban.

"Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días", terminaba el comunicado.

Así que, ya en 'shock' por la noticia, la de Pamplona llamaba a su novio Kiko Jiménez para contárselo: "Qué fuerte, me he quedado en shock", confesaba. Y es que a Sofía nadie le había dicho que se tenía que ir tan pronto. Sin embargo, su chico con la intención de animarla un poco decía: "Bueno, mañana dormimos juntos".