Sofía Suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun a la carga contra Violeta Mangriñán: saca las garras en defensa de su hermano

La guerra continúa.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Aunque Sofía Suescun (23) y Violeta Mangriñán (26) sean compañeras de programa en 'Mujeres y hombres y viceversa', no hay manera de que estas dos hagan migas y se lleven bien. El hermano de Sofía, Cristian Suescun, está concursando en 'Supervivientes 2020' y Violeta ha querido arremeter contra este, cosa que ha cabreado muy mucho a Sofía.

Violeta concursó en 'Supervivientes' en el año 2019 y por problemas de salud tuvo que abandonar. Ahora ella ha criticado que la actitud del hermano de Sofía no le está gustando lo más mínimo. Te puedes imaginar lo que pasó a continuación entre Violeta y Sofía... 

A partir de ese momento la temperatura del plató comenzó a subir de la explosiva discusión que empezaron a tener ambas. Violeta defendía al grupo de Rocío Flores, el de 'Los siervos', reconociendo que son el grupo "más activo" estando en las peores condiciones y por el contrario, Sofía defendía a su hermano, que está en el grupo de 'Los mortales'. "Están debajo de la palmerita tomando el sol", decía Sofía de 'Los activos'. "Están ayudando a su grupo a hacer fuego con bambú mientras tu hermano hace fuego con una cerilla", replicaba Violeta. Ay, ay, ay...

Con esta contestación Sofía ardía en vida y contestaba a Violeta con un zasca bastante brutal. "¿Tú me vas a dar a mí consejos de supervivencia cuando te tuviste que ir del reality porque no valías y no dabas la talla?" "Eso en mi casa se llama inteligencia, si tiene una cerilla...", decía Sofía.

 Al final, Violeta le decía que ella había abandonado por problemas de salud y solo a tres semanas del final. Sofía concluía con una frase lapidaria para Violeta: "Sí, pero la única que ganó fui yo, ¡gracias!".