sofiasuescun / INSTAGRAM

Alejandro Albalá y Kiko Matamoros, a la gresca por... ¡Sofía Suescun!

Solo falta el de 'Gemeliers'.

CUORE.ES -

¡Cómo está el patio en el plató de 'Sálvame'! A Sofía Suescun y sobre todo a Kiko Matamoros les deben estar pitando los oídos que da gusto porque después de lo que ha soltado Alejandro Albalá (ex de Sofia otra vez) por la boquita... Lo mismo hasta se les quitan las ganas de volver a salir juntos. 

Todo ha sido por su supuesto chuleo y las fotos que el mismo programa emitió donde se veía al colaborador y a la reina de los realities en una actitud más que cariñosa, aunque el propio Kiko haya desmentido que entre ellos haya algo. Y hombre, aunque Sofia diga que le ve como un padre... Las fotos hablan por sí solas

El caso es que ahora ha entrado en acción el tercero en discordia, que no es otro que el Albalá, que no se ha cortado ni un pelo y ha ido a piñón a por Matamoros. "Eres un fracasado y un miserable", fueron las bonitas palabras que le dedicó junto con "calvo" y "personaje". 

No le falta de nada. 

La cosa empezó a ponerse tensa, casi tanto como la cara de Kiko, que tuvo que aguantar todo lo que salía de la boca del chaval: "No te rías mucho que se te está estirando mucho la cara y se te van a caer las grapas, se te va a caer la careta. "Tienes ya 62 años y estás en caída libre". 

Y ojo porque la cosa se calentó tanto que incluso llegó a nivel de amenazas por parte de Albalá. Muy fuerte: "Algún día me encontraré contigo por la calle". 

¿Pero y Sofía que tiene que decir de todo esto? Pues ella, de momento, nada. Quién sí le ha respondido ha sido el propio colaborador: "A este chaval el único mérito que se le conoce es hablar mal de las mujeres con las que ha estado".