ghoficial / TWITTER

Sofía Suescun y Alejandro Albalá: en 'GH DÚO' el roce hace el... ¡Beso! 

Tema, temita, tema. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Pasado pisado? En la casa de 'GH DÚO' eso es imposible. Cuando no sacan los trapos sucios de sus compañeros, acaban reviviendo sus mejores momentos. Algo así ha debido de pasarles a Sofía Suescun y Alejandro Albalá, que cada vez se acercan más, tanto, que casi casi tenemos besazo

Y es que aunque pensábamos que lo suyo ya estaba acabadísimo, parece que algunas cenizas quedan.

Quién nos lo iba a decir después del mal rollo que había entre ellos, los morros de Sofía y el acercamiento entre Ylenia y Alejandro, que parecía estar a nada de convertirse en algo más. 

Pero no. Aquí tienes la imagen de los dos ¿tortolitos? casi casi juntando bocas. 

ghoficial / TWITTER

Aparte de este momento, les hemos visto inseparables en la casa y cada vez tenemos claro que, ya sea de verdad o por estrategia, entre estos dos va a volver a haber tema que te quema. 

 

Además de estas imágenes del programa, Cazamariposas les ha cazado y bien cazados, muy acaramelados y rozando sus labios en unas imágenes inéditas y que demuestran que el amor vuela por Guadalíx. 

Pero ojo, recordemos que Sofía ha dicho mil veces que ella no siente nada por Alejandro, todo lo contrario a él, que está pilladísimo. ¿Quién les entiende? 

Más vale que este acercamiento sea verdadero porque si no... Va a arder 'GH DUO'.