ghoficial / TWITTER

¡'Edredoning' aquí! Sofía Suescun y Alejandro Albalá rematan la faena (con final inesperado)

Y lo ha visto todo el mundo (hasta su madre). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Mucho han tardado! Después de días y días calentando el ambiente, por fin Sofía Suescun y Alejandro Albalá han terminado lo que empezaron: el 'edredoning' más esperado. Su último acercamiento auguraba una noche loca inminente y cierto es que han tardado nada y menos en rematar la faena. Las cámaras de 'GH DÚO' han captado el acalorado momento bajo las sábanas y un trocito de las palabras que se dijeron por lo bajini. 

Desde luego la relación de estos chicos no puede ser más inestable: entraron en la casa con el mal rollito reinando, después Sofía aseguró que no quería ná de ná con él pero al poco la cosa se fue tornando y acabaron con los morros casi casi en la masa. 

Tonteo había, y esto solo podía terminar de una forma y es con 'edredoning' por todo lo alto. 

El tórrido momento se emitió durante el debate 'GH Dúo: límite 48 horas' y desde luego, ha dado muchísimo que hablar... 

Todo empezó con un masaje. Alejandro empezó a tantear el camino y Sofía, por lo que se vio, estaba más a gusto que en brazos aunque preocupada por si toda España le veía las vergus: "Oye, ¡que se me ven las tetas! Tápame bien". 

Una imagen vale más que mil palabras: 

 

¿Cómo te quedas? Si aun lo estás flipando, espérate porque en el vídeo se oye cómo Alejandro (al terminar) le suelta un 'te quiero'. Por favor... 

¿Retomarán su relación después de esto o quedará todo en una noche loca? Desde luego esto va a marcar un antes y un después en el programa y en lo suyo. 

Ay, si ese edredón hablara...