ghduo / TWITTER

Sofía Suescun y Alejandro Albalá: los protas del 'edredoning' más AARG!! de 'GH DUO'

Para chuparse los dedos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El ambiente está calentito en la casa de 'GH DUO' y es que entre peleas, lloros y confesiones, el reality se ha convertido en un hervidero de cotilleos. Ahora que Fede ha dado portazo como el primer expulsado de la edición y ya no podemos saber qué pasará entre él e Ylenia, volvemos a poner toda nuestra atención en la otra pareja protagonista, que según las cámaras, podrían haber tenido su primer 'edredoning' dentro de la casa. 

Efectivamente hablamos de Alejandro Albalá y Sofía Suescun, que no han parado de tener idas y venidas con lo suyo desde que entraron. 

Resulta que ahora la no-pareja, aunque por el día no se entienden nada, por las noches sí. Si es que solo hace falta un poquito de calor para que la cosa se ponga interesante... Y eso solo nos lo puede dar el nórdico. Está claro. 

Aunque Sofía ha dicho por activa y por pasiva que no quiere na de ná con Albalá, debe ser que por las noches se transforma en otra... 

Hombre, edredoning edredoning...  

 

La verdad es que no sabemos qué ha pasado debajo de las mantas pero a juzgar por las palabras de Sofía... Algo AARG!! fijo que sí. 

"Deja de chuparme los dedos a esas horas porque parece que has hecho algo. Quieres dar a entender que hay algo ahí, y no". Esperad un momento... ¿Cómo que chuparse los dedos? ¿Acaso te has comido algún donut, Alejandro? 

Vamos, que ella deja clarito que de reconciliación nada y claro, él está que no sabe ni qué hace ahí: "Llega la noche, me busca y no soy de piedra. Intento parar la situación, pero al final los dos somos cariñosos".

¿Cuántos días les damos?