snooki / INSTAGRAM

¡Nueva albóndiga en la 'family'! Snooki ('Jersey Shore') ha dado a luz 

Solo ella podría salir así de divina en las fotos junto al bebé. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡La familia 'Jersey Shore' aumenta! Después de mil fotos en Instagram mostrando barrigota, Snooki por fin ha dado a luz (y menos mal porque la albóndiga que tenía por tripa iba a explotar en cualquier momento). La estrella de la tv lo ha compartido con todos sus seguidores casi al minuto de dar la bienvenida al retoño y, como buena famosa, sale divina en las fotos. El parto no se le nota nada (qué tendrán las extensiones de pestañas...)

Así pues, Nicole Polizzi y Jionni LaValle han dado la bienvenida a su tercer hijo, al que ya le hemos visto la carita y además, ya sabemos qué nombre han elegido para él. ¡Qué moni! 

"Angelo James LaValle 7.5 lbs 💙!, ha escrito Snooki junto a esta cucada con gorrito de lana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Angelo James LaValle 7.5 lbs 💙

Una publicación compartida de Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

Así, envuelto en una mantita, nos lo ha presentado. Además, por lo que podemos leer en su stories, mamá y bebé (con 3.400 kg de peso) se encuentran divinamente.  

snooki / INSTAGRAM

Divina como Georgina.  

Con las que lió en el reality... Es sorprendente que Snooki mantenga con vida a sus hijos (tranquis, es bromi), unos hijos que ahora van a tener que compartir juguetes porque, por si no lo recuerdas, Snooki ya tiene a Lorenzo y Giovanna, unos hermanitos muy mayores ya. 

Snooki siempre ha dicho que quería una familia grande (aunque le cueste lo suyo mantenerla con vida con tanto reality) y ya se ha puesto manos a la obra. 

¡Enhorabuena por la albóndiga!