Operación Triunfo / INSTAGRAM

Este es el significado del nombre de Alba Reche OT 2018

Según su padre.

CUORE.ES -

Si te has perdido la explicación del padre de Alba Reche, de Operación Triunfo 2018, sobre su nombre, no te preocupes, te lo vamos a explicar ahora mismo, porque sí, merece la pena saberlo. En la gala 12 de OT, una de las últimas ya, la alicantina se jugaba su puesto en la final, un puesto que por suerte ha conseguido.

Para mostrarle su apoyo, al estar nominada para la expulsión, el programa le llevó al plató a su hermana, a quien pudo saludar, abrazar y escuchar después de su actuación. Su hermana le dio mucho ánimo, le dijo que en el exterior tiene mucho apoyo y que está haciendo un muy buen programa, pero claro, como sólo puede ir un familiar, no pudimos escuchar a sus padres.

Para que no se le quedara la espinita a los familiares, les dejaron mandar un vídeo al chat y ahí fue donde entró en juego el padre de Alba. En su vídeo explicó el significado del nombre de su hija, un nombre lleno de magia y de sentido: 'La composición de tu nombre: una Artista Luchadora que te Besa el Alma' = ALBA.

 

 

Bravo por lo orgulloso que se siente Miguel de su hija. Como el resto de los padres de los concursantes podemos imaginar, pero el caso es que ayer, Alba logró pasar a la final, una final en la que podrá luchar por el primer puesto, y aunque es una competición, no encanta ver que antes que rivales, los concursantes son amigos. Sólo hay que ver los lagrimones que soltaron al final de la gala 12 cuando se despidieron de Miki.

Ahora les queda el empujón final y podrán salir de la academia ¡qué ganas tenemos de saber quien ganará OT 2018! Hay muy buenas voces y artistas ahí dentro y nadie puede anticipar qué va a pasar.