ISTOCK

Siete lanzamientos y un concursazo épico para actualizar tu vida

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Después de unos meses de hibernación (que, paradójicamente, han incluido el verano), por fin empieza a reactivarse todo. Cuántas veces habremos escuchado esto último, pero a la hora de la verdad nos falta saber qué y cuándo. Porque ilusionarse por las cosas nuevas es una actividad muy gustosita, hemos localizado toooodo lo nuevo que está llegando: ya sea en forma de libro, de perfume o de un concursazo ideal con el que hacerte las fotos más top (lo hacemos nosotras, así que es 100% fiable).

Empezando por el final: ¡concursazo!

Estamos regalando un móvil. Pero no uno cualquiera, sino un Xiaomi Mi 10: lo hemos probado (la mano es nuestra) y de verdad que vaya lujo de móvil. No le sobra una cámara y funciona de maravilla. Rápido, con miles de funciones y encima bonito. Solo podemos pedir una cosa más, y es poder regalaros uno. 

Como nos lo han cumplido porque nuestros deseos a veces son órdenes, solo tienes que seguir las instrucciones en esta foto de Instagram: seguir a Cuore y dejar un comentario ahí mismo respondiendo a la pregunta. Hasta el 30 de septiembre tienes tiempo, pero mejor que lo hagas ya mismito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Sorpresa! ⭐️⭐️CONCURSO⭐️⭐️ ¿Quieres conseguir un Xiaomi Mi 10 tan chulísimo como este? Pues solo tienes que hacer dos cosas: 1️⃣ Seguir a @cuore en Instagram (si no lo haces ya). 2️⃣ Contestar a la siguiente pregunta en los comentarios de ESTA foto: ¿Por qué motivo crees que este Xiaomi Mi 10 debería ser tuyo? Fácil, ¿no? Elegiremos la respuesta más original. Puedes participar todas las veces que quieras. Habrá sólo una respuesta ganadora y tendrá que ser residente en el territorio español. Escribiremos al ganador (o ganadora) mediante mensaje privado. El concurso termina el 30 de septiembre de 2020 a las 23.59 horas. ¡Suerte!

Una publicación compartida de Cuore (@cuore) el

Y ahora, un agua de perfume

Si estás en el mundillo infantil, quizá hayas oído hablar de Mi Canesú, la marca de ropa para niños que tira un poco de nostalgia para crear diseños actuales pero duraderos. Pues te vamos a contar un secreto: tienen también colección de mujer, con un toque francés (aunque sea firma española) que es precioso y, ¡sorpresa! Ahora tienen un perfume que no solo huele como ninguno sino que tiene el sello de The Singular Olivia, una de las marcas de cosmética favoritas de la redacción Cuore (y nuestras lectoras).

Fantasía en un frasco que sirve para peques y mayores, ay.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌿 Mi Canesú Eau de Parfum 🤍 👉 shorturl.at/hQV35

Una publicación compartida de Paula 🧼🧴🕯 (@thesingularolivia) el

Antes de 'Los Pilares de la Tierra'

Vamos, que Ken Follet ha sacado libro y no es cualquier cosa: es la precuela de esa historia que seguro que has leído y que, a pesar de acompañar la construcción de toda una señora catedral, se te hizo corta.

Es el estreno literario más esperado de la temporada (por nosotras y por el público en general) y se llama 'Las tinieblas y el alba'. Ojo, que no tiene nada que ver con la historia principal, aquí el autor habla de unos antepasados lejanísimos de los de la primera novela, porque estamos en Inglaterra en 997 y hay historias de amor y traición entrelazadas con la historia de un constructor de barcos que se quiere fugar con su amante, una mujer rebelde, un monje... En fin, que después de las secuelas disfrutamos, con ganas, de todo lo que pasó antes.

D.R.

La Instax más guay y más nueva

En Cuore seguimos apostando muchísimo por las cámaras Instax porque nadie ha creado, hasta la fecha, unas cámaras más divertidas, más bonitas y con tantísima calidad. Acaban de lanzar una que es un capricho, la Instax SQUARE SQ1que crea copias instantáneas, cómo no, pero en formato cuadrado.

Tiene formato 'selfie', claro, y sobre todo un diseño minimalista que es preeeeeeeecioso.

D.R.

Una bata... De Reebok

Mira, la vida ha demostrado con 2020 que aún quedan oportunidades para sorprendernos. Y si ahora lo que se lleva (impuesto o no) es quedarse en casa, pues Reebok saca una colección llamada, con acierto, Hotel, inspirada en los hoteles de lujo para que te sientas como una VIP en casa. Y la joya de la corona es esta fantasía de bata, que además no cuesta mucho, 64,95 euros.

D.R.

Unos quesitos de premio

Si nadie te ha hablado de la nueva sección de quesos de Lidl lo hacemos nosotras porque, de verdad, qué maravilla. Hay de todo, fuertes y suabes, con y sin premio, nacionales e internacionales, para nosotras, un éxito de esos que te cuentas en bajito... El queso con trufa que es un secreto gourmet a voces. Están en 'La quesería de Lidl', vienen todos en formato degustación y no llegan ni a los 2,50 euros.

D.R.
D.R.

Un nuevo Avon

Sí, los mismos de siempre pero... Todo nuevo. Han cambiado su imagen de marca, que ahora es mucho más juvenil, apuestan por la inclusividad y nos lanzan un reto con su campaña de lanzamiento, 'Watch Me Now': ¿acaso conocemos Avon tanto como creemos?

 

Unas zapas de museo

Si te gusta el arte te vana  encantar. Si te gusta el diseño te van a encantar. Si eres muy de Vans, como nosotras, te van a ENCANTAR. Vans x MOMA es la colección que rinde homenaje a grandísimos artistas, como Dalí, Monet o Kandinski, gracias a la colaboración de la marca y el museo de arte moderno neoyorkino. Las distintas piezas de la colección van a ir saliendo a partir de ya y queremos TO-DAS.

Vans