Victor J Blanco / GTRES

Shore News. Programa 3: ¡Estalló la guerra!

BORJA PRIETO | CUORE.ES -

Supongo que a estas alturas los fans de 'MTV Super Shore' estaréis en éxtasis. Los chicos y chicas llevan unos días en Rímini y ya han armado la marimorena: salidas nocturnas tremendas, primeros acercamientos, primer asalto en la caravana y primeros roces y peleas entre compañeros. Ya estamos en el episodio tres y un verdadero cataclismo azota la convivencia de nuestros héroes.

Abraham, al que descubrimos en MTV Gandía Shore y disfrutamos y sufrimos a partes iguales en anteriores temporadas de MTV Super Shore ha entrado en la casa provocando una auténtica catarsis. Su entrada ha creado una extraña serie de acontecimientos: estalla pelea entre Potro y Victor, Isaac pasa definitivamente de Adela, algo que muchos sabíamos que iba a pasar, Ferre en pleno calentón nocturno destroza verbalmente a Eva y Karime y Potro tienen una inenarrable conversación en medio de la disco. Los fans de la pareja pedimos la inmediata reconciliación entre ambos.

Como decía, la aparición de Abraham ha incendiado la convivencia en Rímini. ¿Será Abraham un punto de inflexión en la casa? ¿qué podemos esperar de su presencia? Yo solo espero que el ritmo galopante que ha tomado el programa no cese.

Por cierto, espero que hayáis visto el último Shore News, donde conocimos la cara más íntima de Adela Cariñi y nos hicimos fans suyos.

Nos vemos la semana que viene y no olvidéis ver el nuevo Shore News que se estrena hoy y donde tenemos un invitado hispano rebosante de energía.

Shores, disfrutemos como Gremlins en una piscina de esta meteórica temporada de MTV Super Shore, huele a mítica.